19 de febrer 2008

Lamentable estado...

Hace como 1 mes que estoy investigando cual es la mejor opción para cambiar de compañía de teléfono móvil. Y aun no sé a que compañía ir.
El caso es que ninguna ofrece un terminal a un precio correcto. Si quieres un terminal a partir de 3G empieza a rascarte el bolsillo, y es que yo no me centro en que tenga o no 3G lo que quiero es que sea un móvil chuli y que no tenga ese "lack" de posibilidades que la mayoría tiene. Y además, tener unas tarifas baratas. Porqué en el operador donde estoy, me dejo un pastón.
En la Mobile World Congress se presentaron los primeros terminales táctiles, con televisión, con Internet a tope con... Y SON TODOS CARISIMOS (abstenerse comentarios de "tu te lo montas mal") :-((
Estoy esperando el iPhone con candeletes pero aun no hay ni una sola compañía que te diga, "lo venderemos nosotros" ni por Telefucknica es seguro que sea así (según declaraciones de su presi, porque una persona que yo sé se lo preguntó y éste se fue de pataneras(los dos)...). Por otro lado tengo varios conocidos que se ofrecen a vendérmelo, traérmelo, desbloquearlo por 4 duros... Y hace demasiado que tengo el mismo movil y ya me lo quiero cambiar :-\
Como ya he visto el percal, esperaré en abril a cambiarme de trasto ya que veo que no será posible tener un móvil guay pagando poco... No sé yo si saldría a cuenta traer uno de Japón...

Encuentro lamentable el estado actual en que estamos sometidos todos, mientras que en países "desarrollados" hace años que se envían sms a la lavadora y ésta lava tu ropa, puedes enviar correos sin problemas de "ui, me han cobrado 300 eur este mes de factura de internet movil", aquí seguimos bajándonos politonos y jugando con juegos de mierda de móvil... Sin poder aprovechar todo el potencial que en teoría podría darnos el super (punto) 3G.