Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris plurk. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris plurk. Mostrar tots els missatges

05 de juny 2008

Nova eina de Microblogging: "Plurk"




Acaba de nacer Plurk (no sé cuanto hace) la nueva herramienta web basada en web2.0. Esta web se parece al Twitter, pero la apariencia y el tipo de esta web es más bonita y *parece* más fácil de usar.

No sé que me he registrado y he empezado lo típico... XD
A añadir "friends" XD
A ver cuanto tarda a ser usada tan masivamente como twitter...

Ah! que no os he dicho la web... fàcil! www.plurk.com
Y mi perfil está en www.plurk.com/user/jordiv