08 de novembre 2007

La audiencia nacional contra frikipedia

La mayoría de usuarios de Internet y tecnologías gracias a un grupo de LADRONES, encabezados por un mal cantante que no vende un disco se ha propuesto hundir un proyecto satírico y humorístico basado en la tan conocida uncyclopedia.

La obsoleta audiencia nacional ha condenado a un pobre webmáster a pagar a una indemnización por hacer humor del nombre de este grupito de LADRONES (Siempre Ganamos Algunos Euros) o SGAE.

Y encima tanto la audiencia Nacioná como el ministerio de ¿Cultura? da soporte a esta gentuza. Yo soy músico amateur y nunca entenderé cuánto de necesario es una organización de este tipo financiada por todos y por el gobierno (como si no pagáramos suficientes impuestos).

Que genera esta situación?
Personalmente, yo seguiré bajandome música de Internet y películas. Y tengo que decir que tampoco soy muy malo, hasta a veces compro entradas de conciertos, canciones con el iTunes y me compro algún cd que me gusta.
Tenemos que pagar un tanto por ciento de la mierda de cánon que el ministerio este de ¿Cultura? y los ladrones para cada elemento para guardar información.

Pero seguiré repitiendo que lo hacen esta gente no ayuda para nada a la música. En este mundo quien es bueno no se muere de hambre, quien no; ES PORQUE SE LO MERECE Y TIENE QUE DESAPARECER!

PS. Si la SGAE me quisiera borrar el post, les diría que me da igual, lo postearé en otro sitio. Yo los seguiré insultando y faltando a su "Honor".

1 comentari:

Unknown ha dit...

Tot el meu suport a Frikipedia i la meva reprobació a l'actitud de l'SGAE, que cada cop s'assembla més a un clan sicilià.