Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Ejpaña. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Ejpaña. Mostrar tots els missatges

28 de gener 2008

Un asesino anda suelto

Tomás Delgado Bartolomé

Este es el nombre de una de los mayores bastardos que España ha conocido.

El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, natural de Durango (Vizcaya), tras pasar la tarde con sus amigos, volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.

Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.

Dada la velocidad del coche, el impacto fue tan brutal que el cuerpo del joven fue lanzado a más de 18 metros de altura, sobrepasando la luz de las farolas que estaban ubicadas en dicha carretera, según relata la madre, Rosa Trinidad.

En las diligencias previas se fundamentó que las actuaciones practicadas acreditaban que el hecho denunciado no revestía carácter de infracción criminal, por lo que un mes después del fallecimiento, la familia del joven recibió la notificación del sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones por vía penal, con un plazo de tres días para interponer recurso.

Tres años y medio más tarde el conductor reclama a la familia del joven fallecido el pago de los desperfectos producidos en su coche por el atropello (14.000 euros), además de 6.000 euros por el alquiler de otro coche para trabajar, según la información que publican varios medios. El juicio tendrá lugar el próximo miércoles, día 30 de enero, en el Juzgado número 1 de Haro (La Rioja).

«Me da mucha pena todo este asunto. Que nadie crea que yo no me pongo en el lugar de esa familia. Yo también tengo hijos y no quiero ni pensar lo que debe ser perder a uno, pero me gustaría que ellos también entendieran mi situación».

Tomás Delgado afirma que su «única culpa» fue «pasar ese día por aquella carretera». «Soy una víctima más. Yo también he tenido mi calvario», insiste.

20 de desembre 2007

El gilipolles de la setmana



Per culpa d'aquest individu (entre altres) els lladres de la SGAE i altres... ens continuaràn robant cada cop que comprem un dispositiu susceptible a que si puguin enmagatzemar dades i/o reproduir mitjans que estiguin protegits.

Jo continuaré piratejant amb la mula gràcies al cànon que pagaré per aquests dispositius.

13 de novembre 2007

Llibertat d'expressió

Tenim problemes al pais del costat.
Acaben de condemnar a la revista El Jueves a pagar una multa de 3000 euros per haver fet mofa del princep.
Fot pena. Fa dos dies condemnen l'autor de la frikpèdia i ara la revista d'humor més llegida de tot l'estat.
Una de les alegacions de l'audiensia es "L'español medio es pot sentir malament", pos jo no he sentit res.
L'audiènsia nacional s'ho ha de fer mirar...

08 de novembre 2007

La audiencia nacional contra frikipedia

La mayoría de usuarios de Internet y tecnologías gracias a un grupo de LADRONES, encabezados por un mal cantante que no vende un disco se ha propuesto hundir un proyecto satírico y humorístico basado en la tan conocida uncyclopedia.

La obsoleta audiencia nacional ha condenado a un pobre webmáster a pagar a una indemnización por hacer humor del nombre de este grupito de LADRONES (Siempre Ganamos Algunos Euros) o SGAE.

Y encima tanto la audiencia Nacioná como el ministerio de ¿Cultura? da soporte a esta gentuza. Yo soy músico amateur y nunca entenderé cuánto de necesario es una organización de este tipo financiada por todos y por el gobierno (como si no pagáramos suficientes impuestos).

Que genera esta situación?
Personalmente, yo seguiré bajandome música de Internet y películas. Y tengo que decir que tampoco soy muy malo, hasta a veces compro entradas de conciertos, canciones con el iTunes y me compro algún cd que me gusta.
Tenemos que pagar un tanto por ciento de la mierda de cánon que el ministerio este de ¿Cultura? y los ladrones para cada elemento para guardar información.

Pero seguiré repitiendo que lo hacen esta gente no ayuda para nada a la música. En este mundo quien es bueno no se muere de hambre, quien no; ES PORQUE SE LO MERECE Y TIENE QUE DESAPARECER!

PS. Si la SGAE me quisiera borrar el post, les diría que me da igual, lo postearé en otro sitio. Yo los seguiré insultando y faltando a su "Honor".

25 d’octubre 2007

VAGA GENERAL PELS TRANSPORTS

S'ha d'organitzar una vaga general contra aquesta gent.
Els ciutadans estem farts d'aquesta merda de servei.

Que arreglin els problemes ja!
Que parin el AVE, que només necessiten els de "MADRIZ".

ALGU S'APUNTA?

18 d’agost 2007

Impresentables

"TVE y Antena 3 protagonizan actos vandálicos en la Wikipedia"
http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/08/17/1439242
No sé què dir. Però no podia estar callat. Mai havia vist com algú treia profit de la wikipèdia així. Em foten fàstic i vergonya de ser del mateix pais que aquestes dues cadenes i com pot haver gent que treu la merda així.
Espero que es disculpin publicament d'aquests actes tant deplorables.

22 de juliol 2007

Spain's different

Si, nois. La censura segueix existint a Ejpaña i passa com tot lo relacionat amb Mahoma.
Aquí no es poden tocar la "família" de xupasangs dels monarques. L'únic que fan és viure del cuento i no es pot criticar una mesura electoralista del govern del ZP.
Anem bé.
Aquí us deixo la portada de "El Jueves" em solidaritzo amb ells. Com diuen en barrapunto, no hi ha com prohibir una cosa perquè tingui 100 vegades més repercusió que la que es voldria.
Salut!